1º PRIMARIA

BUSCA TUS TRABAJOS



Con todos los trabajos que me habéis enviado durante este Tercer Trimestre he creado este fabuloso mosaico con nuestra mascota Javerim. Busca tus trabajos!!




http://www.easymoza.com/index.php?p=31&t=12&zo=89645139fc



MAYO EL MES DE MARÍA

Mayo es el mes de las flores, de la primavera. También, mayo es el mes en el que todos recordamos a nuestra mamá (el famoso día de la madre el primer domingo de mayo) y las flores son el regalo más frecuente de los hijos para sus madres.

Mayo es el mes ideal para estar al aire libre, rodeado de la belleza natural de nuestros campos (aunque ahora debido a esta situación que estamos viviendo no podamos disfrutarlo).

Precisamente por esto, porque todo lo que nos rodea nos debe recordar a nuestro Padre Dios que lo ha creado todo tan bonito, este mes se lo dedicamos a la santísima Virgen María, alma delicada que ofreció su vida al cuidado y servicio de Jesús.

María, la Madre de Jesús que cuido de Él. También es nuestra madre y cuida de nosotros, nos escucha, ayuda y acompaña.

María, la madre de Jesús, es una joven que, a pesar de su corta edad, utilizó bien su libertad y dijo sí a los planes de Dios e hizo posible el nacimiento de Jesús.

Nosotros también tenemos o deberíamos tener amor a Dios como Padre, a Jesús como amigo, y a la Virgen María a la que podemos acudir siempre para que nos ayude y también a darle gracias. Nosotros aquí en Alburquerque bajo el nombre de Nuestra Señora de Carrión.


VIDEOS SOBRE MARÍA

¿QUIÉN ES MARÍA?

LA ANUNCIACIÓN DE MARÍA

VISITA DE MARÍA A SU PRIMA ISABEL



1 comentario: